EL TEATRO

Una Emblemática sala de cine con una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad de Montevideo, fue totalmente reciclada conservando su tradicional arquitectura y brindándole la más moderna tecnología.

Esto brinda la posibilidad de presentar cualquier tipo de espectáculo sin ningún tipo de inconvenientes.

HISTORIA

En el año 2006, reabrió sus puertas una sala emblemática de la mejor historia del país, reciclada para transformarse en el Teatro Metro.

Con 1.000 localidades, ocupa un lugar de privilegio en la cartelera montevideana y se ha convertido en el destino obligado de las más importantes compañías teatrales y espectáculos en general.

Es prioridad del Teatro Metro proponer una programación amplia, versátil en géneros y destinada a los más variados segmentos de público.

En esta sala, lo tradicional se une a la moderna tecnología, lo que posibilita que espectáculos tanto musicales como teatrales, ballet, conciertos, conferencias, convenciones, desfiles y otras disciplinas del arte escénico se puedan desarrollar sin inconvenientes.

Además, la Sala Nuevo Metro 2, de 104 localidades, permite albergar expresiones artísticas de alto vuelo, ofreciéndose a quienes desarrollan nuevos lenguajes y propuestas experimentales.

Los esperamos en Teatro Metro, la sala privada más grande del país.